"¿Piensa dimitir tras la derrota ante el Levante?"

Así narró la radio la culminación de la debacle del Barça con el gol de Radoja

 Radoja anotó el 3-1 y dejó el partido visto para sentencia / Radioestadio

SPORT.es

"No pienso en la dimisión y no pienso que los jugadores no hayan respondido”. Así de claro y contundente respondió Ernesto Valverde en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la derrota del FC Barcelona ante el Levante en el Ciutat de València. Con un rostro muy serio, el entrenador culé reiteró su compromiso con el club y descartó una marcha precipitada del banquillo blaugrana.

El cortocircuito de la segunda mitad provocó la tercera derrota de Liga esta temporada tras las sufridas, también lejos del Camp Nou, ante el Levante y Athletic Club y podría provocar que el Sevilla o el Real Madrid le quiten el liderato de la competición doméstica si ganan también este sábado.

El técnico extremeño tiene claro que la temporada es muy larga y que pueden haber tropiezos. No le quitó méritos al Levante y aseguró que toma buena nota para que no se vuelvan a repetir episodios como el de este sábado o como el sucedido, recientemente, ante el Slavia de Praga en Champions, donde a pesar del triunfo el equipo generó muchas dudas. "Tenemos que analizarlo y preguntarnos el porqué", reiteró en su rueda de prensa.