Lo nunca visto: ¡Quince minutos de añadido en el Villarreal-Celta!

El colegiado Soto Grado se llevó el récord de tiempo añadido esta temporada en LaLiga

Lesiones, revisiones del VAR y sustituciones motivaron al riojano a ir hasta el 115'

Imagen del choque entre el Villarreal y el Celta

Imagen del choque entre el Villarreal y el Celta / EFE

Sebastián Vargas Rozo

Una increíble situación se presentó en el Villarreal-Celta de la 18ª jornada de LaLiga EA Sports. En un vibrante encuentro que llegó al añadido con cinco goles anotados (3-2), el colegiado Soto Grado tomó la decisión de añadir... ¡quince minutos!

El árbitro riojano se apuntó el récord de añadido en LaLiga esta temporada, sumando un cuarto de hora al tiempo regular disputado en la segunda parte, todo a fin de compensar el tiempo que estuvo parado el juego entre el VAR, las sustituciones y las lesiones, en especial la del guardameta del Villarreal, Filip Jorgensen, que recibió atención médica por un corte en la cara.

Llegando a la segunda parte 2-0 arriba, el Villarreal aumentó su ventaja con un penalti de Dani Parejo que tomó varios minutos de revisión de VAR. Douvikas y Larsen descontaron para el conjunto gallego, que también gastó minutos tras el gol del danés debido a problemas con Raúl Albiol que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sobre el 78', el que cayó al césped fue Filip Jorgensen. El guardameta 'groguet' sufrió un corte en el costado del rostro e, incluso, parecía que Pepe Reina le reemplazaría, pero finalmente se quedó en el banquillo. No obstante, todas las pérdidas de tiempo motivaron a Soto Grado para que el riojano se llevara el récord de tiempo añadido esta temporada en Primera.