Villarreal - Real Madrid: horario y dónde ver en TV

Un enrachado Villarreal busca asestar un golpe contra el liderato de la Real Sociedad

Un enrachado Villarreal busca asestar un golpe contra el liderato de la Real Sociedad / AFP

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Villarreal y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Unai Emery se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de +4 y, por ende, al borde de la cúspide del torneo. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victora sobre el Getafe (3-1), una victoria ante el Valladolid (2-0), un empate con el Cádiz (0-0) y una conquista sobre el Valencia (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 4 de la competición, lugar donde se hallan con 16 puntos y un diferencial de goles de +5, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Valencia (4-1), una victoria sobre el Huesca (4-1), una victoria sobre el Barcelona (3-1) y una derrota ante el Cádiz (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid de la Jornada 10 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.