Valladolid - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio González empató en su último enfrentamiento

Los verdiblancos se encuentran posicionados en el sexto lugar de la tabla

El Betis se ve en la obligación de continuar sumando puntos para mantenerse clasificado a la Europa League

El Betis se ve en la obligación de continuar sumando puntos para mantenerse clasificado a la Europa League / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Valladolid y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 34 de LaLiga Santander en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio González se encuentran en la décimo octava posición de la tabla, contando con un total de 29 puntos y un diferencial de goles de -14 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Cádiz (1-1), un empate con el Elche (1-1), una derrota contra el Granada (2-1) y una derrota frente al Barcelona (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Manuel Pellegrini está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 50 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Real Madrid (0-0), un empate con el Athletic Club (0-0), un empate con el Valencia (2-2) y un empate con el Atlético de Madrid (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valladolid y el Betis de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.