El Valencia busca cerrar la cesión de Bryan Gil

Bryan Gil estaría buscando minutos lejos del Tottenham

El canterano del Sevilla no cuenta con oportunidades en el conjunto inglés

Laborde presiona a Byan Gil

Laborde presiona a Byan Gil / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Bryan Gil llegó al Tottenham el pasado verano como una estrella. Los 'Spurs' apostaron por él y pagaron un traspaso de 25 millones de euros más el pase de Lamela al Sevilla, pero meses después, no ha terminado de encontrar su sitio.

Tan solo 85 minutos en Premier League repartidos en 8 apariciones han precipitado su intención de buscar oportunidades lejos de Londres.

Con calidad demostrada en LaLiga, son muchos los equipos que se han interesado en su desborde y, según cuentan el partido de TribunaVCF, el conjunto 'che' estaría intentando adelantarse a ellos para cerrar su cesión hasta final de temporada.

El Valencia, que ya habría traspasado a Manu Vallejo a la liga China, estaría buscando un futbolista con el que mejorar su punta de ataque y acompañar a Guedes en el otro extremo.

Bryan Gil encandiló al mundo del fútbol por su descaro y capacidad de dejar rivales atrás. A sus 20 años lo que necesita es jugar y para ello, una oportunidad en Mestalla sería perfecto para tener minutos bajo las órdenes de Bordalás.