Bryan Gil se despide de la afición: "Sevillistas, os echaré de menos"

La promesa de la cantera del Sevilla se despide del club nervionense después de once años

Bryan Gil firmará por el Tottenham hasta 2026

Bryan Gil anotó en el partido ante el Qarabag

Bryan Gil anotó en el partido ante el Qarabag / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El internacional español Bryan Gil ficha por el Tottenham en una operación valorada en unos 25 millones de euros de fijo y que incluye al argentino Erik Lamela. El ya ex futbolista del Sevilla, que firmará el contrato hasta 2026, afirmó en una carta de despedida que la decisión no ha sido "sencilla", aunque cree que "es la mejor para todos".

El jugador del Tottenham se despidió por redes sociales de los aficionados del Sánchez Pizjuán: "No es fácil desvincularse de la que ha sido mi casa durante once años. Del equipo que me lo dio todo para poder llegar a ser en lo que hoy me he convertido, tanto futbolísticamente como personalmente, pero, a pesar de que esta decisión no fue sencilla ni para mí ni para familia, creemos que es la mejor para todos", indicó el gaditano.

En una emotiva misiva dirigida "a la querida familia sevillista", el extremo de 20 años y que disputa con España los Juegos Olímpicos de Tokio, agradece "a todas las personas del club que siempre" le "han ayudado", al considerar que "han sido parte importante" en su "evolución", escribió. "También quiero agradecer a todos los compañeros que me han respaldado en este largo, duro y bonito camino, y, por último, abrazar a la afición que me acogió con cariño desde aquel 6 de enero de 2019 que pisé el Sánchez-Pizjuán con esta preciosa camiseta por primera vez", recalcó.

Bryan Gil, que ha firmado un contrato por cinco años con el Tottenham Hotspur, subrayó que su etapa en el Sevilla no se le "borrará jamás" de su cabeza y que de ella estará "eternamente orgulloso y agradecido". "Sevillistas, os echaré de menos. Toda la suerte del mundo y, por supuesto, siempre habrá un hueco en mi corazón que lo ocupe este escudo. De corazón, gracias", concluye el jugador.