Bryan Gil: "Irme al Tottenham es un gran paso"

El internacional Bryan Gil se mostró muy feliz de haber fichado por el Tottenham

Además, el delantero analizó el partido de la selección ante Rusia

Bryan Gil, el viento de Barbate que podría llegar a Londres

Bryan Gil está muy cerca de recalar en la Premier League / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Bryan Gil, capitán de la selección española sub-21, abordó el futuro del combinado nacional que espera clasificarse al Europeo y el suyo propio tras haber fichado por el Tottenham Hotspur este verano.

El futbolista se mostró contento por jugar en la Premier: “Con mucha ilusión. Hubo un cambio en mi carrera yéndome al Tottenham esta temporada y creo que es un gran paso. Estoy muy ilusionado”, dijo Bryan Gil, en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, el delantero puso hincapié en el nivel que manifestó el equipo en el estreno contra Rusia (4-1): “Para ser el primer partido se demostró que tenemos ganas de hacer grandes cosas y que venimos a clasificarnos y ganar el campeonato. Esperamos ganar a Lituania. El césped es artificial, pero no hay escusas. Como dice Luis, tenemos que salir a ganar y desde el primer minuto a comérnoslos”.

Por último, habló de lo que significa lucir el brazalete: “La capitanía de la sub-21 es algo que te da el míster y por ello estoy muy agradecido. Los que llevamos más tiempo tenemos que liderar al grupo fuera del campo porque dentro se nota que estamos muy unidos. Feliz y orgulloso de llevar el brazalete”, comentó el extremo de Barbate, que capitanea una generación campeona de Europa sub-17 y sub-19 que busca repetir éxito en el torneo sub-21.