Valencia - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés sumaron un punto a último momento en la fecha pasada contra el Espanyol

El conjunto de Xavi Hernández continúa ubicado en el cuarto lugar de la tabla

Paulatinamente, la escuadra del Barcelona logra encontrarse más y más en el terreno de juego

Paulatinamente, la escuadra del Barcelona logra encontrarse más y más en el terreno de juego / AS

Ronald Goncalves

El Valencia y el Barcelona, con el objetivo de continuar con la Jornada 25 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo 20 de febrero a las 16:15 (CET) en Mestalla, partido que podrá ser disfrutado gracias a la cobertura de Movistar LaLiga.

Así, pues, cabe destacar que el equipo de Xavi Hernández llegará a la disputa luego de un enrevesado enfrentamiento contra el Espanyol, cuyo resultado termino en empate gracias a un más que tardío gol de De Jong. Previo a ello, el equipo superó al Atlético de Madrid (4-2) y al Deportivo Alavés (1-0), manteniendo la racha sin derrotas ligueras de 2022.

Sin embargo, los blaugranas aún se encuentran ubicados en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos y +11 en el diferencial de goles, aunque con un partido menos. De manera paulatina, la escuadra se ha vuelto más compacta, lo cual se ha reflejado no solo en los resultados obtenidos sino, también, en la propia valoración de los jugadores por parte de la fanaticada.

HORARIO Y DÓNDE VER EL VALENCIA - BARCELONA EN TV

El partido entre el Valencia y el Barcelona de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 20 de febrero a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.