El tremendo detalle de Boateng con Nouri

Boateng rinde homenaje a Nouri

Boateng rinde homenaje a Nouri / Ignasi Paredes

sport.es

Kevin-Prince Boateng, actual jugador de la UD Las Palmas, ha explicado a sus seguidores lo que piensa hacer esta temporada para rendir homenaje al joven jugador del Ajax de Amsterdam,  Abdelhak Nouri, que sufrió un colapso durante un partido amistoso esta pretemporada.

Kevin-Prince Boateng quiere recordar a Nouri, a quien, según un comunicado oficial del Ajax de Amsterdam, se le ha diagnosticado "daños cerebrales severos y permanentes". Una noticia que conmocionó el mundo del fútbol y que ha provocado la reacción del mundo del deporte, desde los protagonistas, los futbolistas,hasta los aficionados.

En esta ocasión, Kevin-Prince Boateng, ha anunciado que piensa recordar al joven jugador del Ajax de Amsterdam en cada partido y que esta temporada "he decidido llevar esta camiseta durante toda la temporada debajo de mi camiseta del juego!! Para mostrar mi apoyo y que rezo por usted". Un mensaje que ha colgado Boateng en las redes sociales, donde se le ve con una camiseta con el dorsal de Nouri y la frase 'Praying 4 you (Rezo por ti)'.

Todo un detalle del jugador de la UD Las Palmas hacia el joven jugador del Ajax de Amsterdam que quedó desplomado en un partido de fútbol.