Nouri sufre daños cerebrales severos

SPORT.ES

Abdelhak Nouri, el centrocampista del Ajax que el pasado sábado cayó desplomado en el transcurso de un amistoso entre el conjunto holandés y el Werder Bremen, sufre "daños cerebrales severos", según ha informado el club de Amsterdam a través de un escueto comunicado.

El Ajax ha emitido un comunicado a través de su página oficial de la red social Twitter en la que se manifiesta "profundamente triste por la noticia de que Apple Nuri ha sido diagnosticado con daños cerebrales severos y permanentes".

El club de Amsterdam añade: "Nuestros pensamientos y oraciones van para él y para sus seres queridos en este momento tan difícil".

Abdelhak Nouri, de 20 años y de origen marroquí, cayó desplomado sobre el terreno de juego durante el partido amistoso que el sábado pasado disputaban el Ajax y el Werder Bremen cerca de Innsbruck.

Nouri fue atendido sobre el mismo césped por personal médico que irrumpió en el campo en dos ambulancias monotorizadas, aunque fue trasladado en helicópetero a un hospital de Innsbruck.

El primer parte médico señalaba que Nouri había sufrido arritmias cardíacas, pero que se encontraba estable y con pulso.