Torrente, con rotura de ligamento en una rodilla, varios meses de baja

Torrente, con rotura de ligamento en una rodilla, varios meses de baja

Torrente, con rotura de ligamento en una rodilla, varios meses de baja
Torrente, con rotura de ligamento en una rodilla, varios meses de baja | sport
EFE

El defensa del Granada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Raúl Torrente pasará por el quirófano en los próximos días y tendrá que estar varios meses de baja

El defensa del Granada Raúl Torrente sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado en los próximos días y tendrá que estar varios meses de baja.

El club rojiblanco informó de que las pruebas realizadas en la mañana de este sábado al futbolista han confirmado la gravedad de su lesión, una "rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de su rodilla derecha", según el parte médico.

El jugador de San Javier (Murcia) pasará por el quirófano en los próximos días después de que se lesionara durante el partido de este viernes en el estadio del Sevilla, en el que fue sustituido en el minuto 16 por Germán Sánchez.

Raúl Torrente, de 20 años y que hace unos días debutó con la selección española sub-21, sufrió esta grave dolencia en una acción fortuita, al pisar mal, y fue sustituido minutos después pese a que trató de regresar al partido y jugó unos minutos más.

El joven zaguero se había consolidado esta campaña con el primer equipo, tras haber promocionado desde el filial una vez comenzado el curso, y sus buenas actuaciones y su regularidad le llevaron a ser convocado por el combinado nacional sub-21.

La lesión de Torrente es la segunda de gravedad que afecta a un defensa del Granada en sólo unas semanas, después de que en el anterior partido del equipo como visitante, ante el Alavés, el lateral Carlos Neva sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil