Umtiti vuelve a aparecer

El francés conversó con el vicepresidente Rafael Yuste en el entrenamiento del Barça previo al partido ante el Levante

Samuel Umtiti está en la recta final de la recuperación de la lesión en el pie derecho y a finales de este mes de abril podría volver

Así se recupera Umtiti de la fractura del quinto metatarsiano del pie

Así se recupera Umtiti de la fractura del quinto metatarsiano del pie / FCB

Jordi Gil

Jordi Gil

Samuel Umtiti volvió a escena en el entrenamiento del FC Barcelona celebrada en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. El Barça preparó el partido de mañana domingo ante el Levante y Umtiti coincidió unos minutos con sus compañeros en el arranque de la sesión, mientras continúa con su plan específico de recuperación.

Umtiti saludó y conversó durante unos instantes con el vicepresidente Rafael Yuste, quien acudió a Sant Joan Despí para estar al lado de los futbolistas, además de presentar posteriormente el torneo de formación del Barça Academy World Cup.

El jugador se retiró posteriormente a la caseta para continuar con su trabajo específico en el gimnasio. Umtiti fue operado el pasado 18 de enero de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y se fijó un plazo de tres meses de baja.

Por tanto, el central galo debería estar de nuevo a disposición de Xavi a finales de este mes de abril de cumplirse con los plazos previstos.

Sergiño Dest

Quien también tuvo una aparición fugaz durante la sesión fue Sergiño Dest, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral la pierna izquierda sufrida justo antes del clásico frente al Real Madrid.

El lateral norteameriano está trabajando para recuperar el tono físico y pronto entrará de nuevo en la dinámica del grupo.

Piqué y Sergi Roberto son otros futbolistas lesionados que no participaron en la sesión. Ansu Fati, por su parte, sigue de baja médica, pero ya trabaja con sus compañeros y su regreso es inminente.