Simeone no quiso valorar la detención de Lucas

SPORT.ES

Diego Simeone no quiso entrar a valorar la detención de Lucas Hernández, jugador de su equipo, al ser preguntado al respecto en la rueda de prensa de este viernes.

El entrenador del Atlético se limitó a señalar que "no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y al no tener ninguna información me parecería apresurado hacer comentarios, no me parecería bien darles una opinión de algo de lo que no tengo información oficial".

Otra pregunta sobre el asunto también fue esquivada por Simeone: "Hemos leído informaciones no oficiales, pero no podemos comentarles mucho más de ésto".

En el plano estrictamente futbolístico, Simeone insistió en que el objetivo es ganar en regularidad. El 'Cholo' dijo que "el otro día, en la Copa ante el Barcelona, fue un ejemplo muy claro de lo que nos ha pasado en lo que llevamos de temporada, dos caras en el mismo equipo".

Simeone insistió en que "el objetivo es entrar en Champions, en ese tercer lugar, pero está claro que Real Madrid, Sevilla y Barça están compitiendo bien y deberemos ganar en regularidad para conseguir nuestro propósito".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10844939"}}