¡Lucas Hernández, detenido por presunta agresión a su pareja!

Sport.es

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha sido detenido por haber herido a su novia. El acto se ha producido esta madrugada en su residencia de Las Rozas. Según El País, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el central es acusado de haber pegado a su pareja.

La mujer de Lucas Hernández ha sido trasladada a un hospital para ser curada de las heridas que el jugador del Atlético de Madrid le habría causado. En principio, las lesiones que presenta son leves. Aun así, la pareja de Lucas todavía no ha presentado una denuncia.

Lucas, uno de los centrales con más proyección para el futuro, al parecer, llegó ebrio a su domicilio, lo que provocó una fuerte discusión con su pareja y, posteriorime, dicha agresión. Lucas Hernández, que tan solo tiene 20 años, ha sido esposado sin oponer resistencia. Actualmente, se encuentra en dependencias policiales.

Según informa El País, el jugador del Atlético de Madrid permanecerá esta mañana en los Juzgados de Mahadahonda, acusado de violencia de género, por lo que tendrá lugar un juicio rápido. Si el juez determina que ha habido algún tipo de delito grave, podría iniciar un procedimiento penal y dictaminar un orden de alejamiento contra el central colchonero, Lucas Hernández.