En Directo

Siga en directo la asamblea de la RFEF y el sorteo del calendario de la Liga 2018 / 2019

Luis Rubiales preside la asamblea de la Federación Españoal de Fútbol

Luis Rubiales preside la asamblea de la Federación Españoal de Fútbol / EFE

Jesús Burgos (@jburgosub)

La Federación Española de Fútbol realiza este martes su primera asamblea con Luis Rubiales como presidente de la misma. Una asamblea que en esta ocasión estará presidida también por los presidentes de la FIFA y de la UEFA, que serán los encargados de abrir el acto. La asamblea, que tiene lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, decidirá entre otras cosas el calendario de la Liga 2018 / 2019 y de las otras competiciones masculinas y, como novedad, también se llevará a cabo el sorteo de la Primera División Femenina.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, acuden y acompañarán también a Luis Rubiales por primera vez a este acto, que concluirá con la gala de entrega de los Premios de la Federación, que tendrá lughar en el Hotel Residencia RFEF.

No obstante, esta asamblea se presenta un tanto movida ya que horas antes de iniciarse aún no había acuerdo con LaLiga respecto a algunas de las fechas de la temporada.

Para seguir en directo la asamblea de la RFEF y conocer el resultado del sorteo de los diferentes calendarios también puede seguirlo aquí.