El Sevilla-Barça de la cuarta jornada de Liga ya tiene horario

Se disputará el primer fin de semana de septiembre

El Barça viajará a Sevilla y el Madrid recibirá al Betis

Horarios de la cuarta jornada

Horarios de la cuarta jornada

SPORT.es

Esta tarde La Liga Santander ha publicado los horarios de la cuarta jornada. Se disputará durante el primer fin de semana de septiembre y se postula como una jornada muy interesante para los aficionados, con el FC Barcelona viajando hasta Andalucía para medirse al Sevilla, y el Real Madrid recibiendo al Betis en el nuevo Santiago Bernabéu, entre otros.

La Liga española dará comienzo el próximo viernes 12 de agosto. Los equipos, habrán finalizado su pretemporada e iniciarán otra Liga que se prevé apasionante, con un Real Madrid como vigente campeón de Europa, un FC Barcelona renovado, y un Atlético de Madrid y Sevilla siempre a punto para dar una sorpresa, entre otros.

Desde la cuenta oficial de LaLiga, esta tarde de lunes se han dado a conocer los horarios de la cuarta jornada, que se disputará durante el primer fin de semana de septiembre (del 2 al 5). El primer partido de la jornada será el Celta-Cádiz, que dará lugar el viernes día 2 a las 21h.

El sábado será una jornada de gran calibre, empezando con un Mallorca-Girona a las 14h de la tarde y con un Real Madrid-Betis a las 16.15h. Una vez finalice el partido en el Bernabéu, arrancará el Real Sociedad-Atlético de Madrid a las 18.30h. Para finalizar, el FC Barcelona jugará contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a las 21h de la noche.

El primer partido del domingo será Osasuna-Rayo Vallecano (14h) seguido del Athletic Club de Bilbao, que recibirá al Espanyol (16.15h). El Villareal se enfrentará al Elche (18 30h) y el Valencia que jugará contra el Getafe (21h).

La jornada terminará con el Valladolid frente al recién ascendido Almería, también a las 21h.