Rubiales defiende a Víctor Sánchez: "Tiene mi apoyo"

Rubiales dio su apoyo a Víctor Sánchez

Rubiales dio su apoyo a Víctor Sánchez / Twitter

sport.es

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha salido en defensa de Víctor Sánchez, que ha sido apartado provisionalmente del Málaga al verse implicado en la difusión de un video sexual suyo en las redes sociales. Víctor Sánchez, suspendido por el Málaga, ha denunciado que está siendo objeto de una extorsión.

Luis Rubiales, que ahora está centrado en la Supercopa de España, ha aprovecahdo las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Víctor Sánchez.

"Un gran profesional ⚽️ como @Victor_SDA  tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo ⚖️.  Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un DELITO", ha escrito Luis Rubiales en su cuenta personal en Twitter.

Recordemos  en las redes se difundió un vídeo en el que Víctor Sánchez del Amo, enseña su miembro frente a la cámara. El vídeo fue compartido por Twitter pero fue borrado por la plataforma debido a las normas de uso y difusión de contenido... aunque está siendo resubido constantemente.