Rayo Vallecano - Getafe de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales empataron en su último partido

El conjunto azulón, por su parte, perdió

El Getafe aúna dos empates, una victoria y una derrota de cara a la nueva fecha liguera

El Getafe aúna dos empates, una victoria y una derrota de cara a la nueva fecha liguera / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Rayo Vallecano y el Getafe se enfrentarán en el Estadio de Vallecas el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Íñigo Pérez llegarán al enfrentamiento luego de empatar con el Celta de Vigo (0-0), vencer al Betis (2-0), perder ante el Deportivo Alavés (1-0) y empatar con el Cádiz (1-1), mientras que el combinado de José Bordalás registró una derrota contra el Sevilla (1-0), una victoria sobre el Girona (1-0), una derrota contra el Valencia (1-0) y un empate con Las Palmas (3-3).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rayistas se ubican en la decimosexta posición de la tabla con 30 puntos y -13 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado azulón sitúan al club en el puesto número 11 de la clasificación con 38 puntos y -6 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Rayo Vallecano y el Getafe con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 13 de abril a las 16:15 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.