TOP 5

No te pierdas los cinco mejores goles de la jornada 18

Julia Fuentelsaz

Tras disputar la jornada 18 de la Liga Santander 2017 - 18, la tabla de clasificación continúa intacta en la zona alta. El FC Barcelona sigue ampliando su distancia con el resto de equipos tras golear al Levante en el Camp Nou. Tres puntos importantes ya que inician el 2018 con un total de 48 puntos. El Real Madrid, por contra, empezó el año con mal pie empatando en Balaídos y sólo logró llebarse un punto de Vigo.

El Atlético de Madrid se puso las pilas ante el Getafe y por el momento, sigue segundo en la tabla de clasificación con una suma de 39 puntos. A poca distancia, con 37 puntos, el Valencia ganó en casa al Girona con el error de Ramalho y el penalti de Dani Parejo. 

Como en cada jornada, hay cinco futbolistas que marcan la diferencia tras anotar los mejores goles de la semana. PortuÁngel CorreaFabián RuizLuis Suárez y Daniel Wass han sido los protagonistas de la jornada 18 de la Liga Santander 2017 - 2018.

Daniel Wass, el mejor de la jornada 18

El Celta - Real Madrid fue uno de los encuentros sorpresa de esta jornada y Daniel Wass se llebó parte del mérito. El futbolista danés abrió el marcador en el minuto 33 con un golazo desde fuera del área. El centrocampista del Celta aprovechó la posición adelantada de Keylor para picar el balón hacia el interior de la porteria rival. El contraataque de Iago Aspas y la asistencia perfecta a Daniel Wass permitió que la jugada terminara en el primer tanto del partido. 

luis suárez DE VUELTA

El pistolero volvió a aparecer en el Camp Nou tras anotar el 2-0 ante el Levante. Con Sergi Roberto como cómplice de la jugada, Luis Suárez controló el balón para disparar a portería. El delantero uruguayo remató con la derecha desde el centro del área y encajó el gol por la escuadra izquierda de la portería de Oier. 

el gol veloz de fabián

Fabián Ruiz triunfó en el Sánchez Pizjuán tras abrir el marcador en menos de un minuto. El canterano bético de tan sólo 21 años fue uno de los protagonistas del derbi sevillano de la Liga Santander. anotó el primer tanto del partido más importante para su equipo. A los 22 segundos de juego, Fabián inaguró el marcador al recoger un balón de Guardado y disparar desde media distancia batiendo a Sergio Rico. Este gol es el más rapido del Betis en toda la historia de los derbis sevillanos. 

correa: el aliado de griezmann

El futbolista argentino anotó el primer tanto ante el Getafe tras una jugada exquisita de Antoine Griezmann. El crack francés cedió el balón a Ángel Correa para que la sentenciara en gol. El delantero de Rosario remató con la derecha dirigiendo el balón hacia el palo izquierdo de la portería. El tanto de Ángel Corre abrió el marcador ante el Getafe en el Wanda Metropolitano en el minuto 18 y Diego Costa lo cerró con otro tanto en el 68'.

LA FACETA GOLEADORA DE PORTU

El centrocampista del Girona marcó el primer gol del partido en el minuto 8. Además de sus habilidades en el medio del campo, el futbolista del Girona demostró tener un buen disparo. Johan Mojica se lo puso fácil para rematar con la cabeza, pero el cabezazo de Portu desde el centro del área fue espectacular. A pesar de que el tanto de Portu no fuera suficiente para imponerse al Valencia fue todo un espectáculo futbolístico.