Golazo de Wass al Real Madrid

sport.es

Wass, uno de los hombres más peligrosos del Celta, ha sido el encargado de abrir el marcador en el partido que están disputando el Celta y el Real Madrid en Balaídos, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Wass ha culminado a la perfección un contragolpe del Celta, que ha sorprendido a la defensa madridista.

Wass, cuando había transcurrido ya la media hora de partido, se ha quedado solo en una de las bandas y así allí donde ha recibido un balón milimterico de Iago Aspas, que había enviado un balón al poste, que ha sorprendido a la defensa del Real Madrid. Solo ante el portero Keylor Navas, Wass ha picado el balón por encima del guardameta madridista sin que esté pudiera hacer nada para evitar el gol. Un golazo.

No obstante, la alegría del Celta duró muy poco puesto que acto seguido, unos minutos después, el Real Madrid, por mediación de Gareth Bale, titular en el equipo, le daba la vuelta al partido con dos goles. Dos goles que han dejado muy tocados al Celta, que ha tardado en reaccionar al duro golpe recibido.