Parejo pide perdón a la afición che

Sport.es

Dani Parejo no ha tenido otro remedio que pedir disculpas a la afición valencianista después de comprobar el escándalo creado por el vídeo en el que se le ve bastante perjudicado y fumando en una discoteca.

El jugador del Valencia ha calificado su actitud como impropia en un mensaje. "Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros", señala.

Es precisamente Prandelli, el técnico del Valencia, uno de los más citados en el polémico vídeo. "Cómo la toca, cómo la toca, lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en tus muertos, Prandelli", dice la persona que aparece junto a Parejo y al que el valencianista asegura no conocer "de nada".

"No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio, sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Siento enormemente lo sucedido", añade el jugador che.

Aunque Parejo pida perdón, lo cierto es que en las redes los aficionados del Valencia lo están prácticamente linchando por su comportamiento, que consideran indigno por el delicado momento por el que atraviesa el equipo.