Se vio en los alrededores el Bernabéu
La pancarta que compara a Hitler y Mourinho escandaliza a toda Europa
Diferentes medios de comunicación europeos se han hecho eco de la pancarta de temática nazi dedicada al entrenador del Real Madrid en los aledaños del Bernabéu
SPORT.es
Los aficionados que se acercaron al Santiago Bernabéu a presenciar el Real Madrid-Levante se encontraron en su camino con una pancarta que está dando mucho que hablar en diferentes medios de comunicación continentales. "Mourinho, como Hitler. Los aficionados del Real Madrid exageran", titula en su edición online el italiano 'Tuttosport'. Sus compatriotas de La Repubblica, en una fotonoticia, consideran que se trata de una respuesta de los aficionados que están en contra del portugués.
En Alemania tanbién se han hecho eco de la polémica pancarta. "Escándalo en España, Mourinho, comparado con Hitler", titula Die Welt., con la imagen distribuida por AFP como protagonista. La edición digital de Bild va más allá y titula su crónica del partido con este tema: <strong>"Escandalosa pancarta en la victoria del Real"</strong>, reza el titular de esta información.
La pancarta, que también ha sido comentada en las redes sociales -algún aficionado madridista se fotografiaba al lado de la misma y colgaba su foto en Twitter-, estaba situada en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. Una polémica más con el técnico del Real Madrid como protagonista.
- En Arabia confirman un acuerdo con Robert Lewandowski
- La confesión del rival de Induráin que ganó un Tour de Francia: 'Iba dopado hasta las trancas
- Mercado de fichajes, hoy 21 de junio en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
- LaLiga la lía con Joan Garcia
- La última carta del Athletic para retener a Nico Williams
- Así queda el ranking ATP tras la derrota de Sinner y la victoria de Alcaraz en Queen's
- El Bayern y Nico Williams: un viaje misterioso y primeras alternativas
- Borran la cara de Nico Williams del 'mítico mural' de Barakaldo: 'Marchándote o quedándote, has perdido el respeto