Paco López insufla optimismo al Levante

El partido de ida en Ipurua se saldó con empate a dos goles

El partido de ida en Ipurua se saldó con empate a dos goles / EFE

Jonathan Moreno

<strong>No pudo estrenarse mejor Paco López en el banquillo granota</strong>. El técnico valenciano debutó con victoria en Getafe e intentará repetir resultado en la visita del Eibar al Ciutat de València. Para ello, el míster de los levantinistas podría optar por el mismo once que asaltó el Coliseum y retomó la senda del triunfo tras quince jornadas zozobrando. Chema López o Rober Pier, única duda en el eje de la defensa.

A orillas del Turia llega un Eibar que aspira a Europa. En medio de rumores que sitúan a Inui como próximo fichaje bético, José Luis Mendilibar continúa pensando que la sexta posición es factible. El técnico de Zaldibar no quiere que su equipo se acomode en la consecución matemática de la permanencia e insta a su plantilla a continuar peleando por, al menos, sumar los 54 puntos de la temporada pasada. 

Fran Rico, Orellana y Sergi Enrich todavía no están a disposición del entrenador azulgrana. Riesgo, Lombán y Jovanovic son baja en los del Bajo Deba por decisión técnica. 

Alineaciones probables

Levante: Oier; Coke, Rober Pier o Chema, Cabaco, Luna, Campaña, Lerma, Jason, Ivi, Morales, Roger.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Ramis, Arbilla, Cote; Dani García, Diop, Pedro León, Charles, Inui; Kike García.