Del Nido pide detener el proyecto del nuevo Sánchez-Pizjuán

El máximo accionista del Sevilla dejó claro que quiere liderar él las remodelaciones

"Ya hemos comunicado que en ningún caso lo vamos a apoyar", sentenció hace unos días

Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales

Del Nido mantendrá sus reclamaciones en los tribunales / SPORT.es / David Arjona

Marc Bou

El máximo accionista del Sevilla, José María del Nido, solicitó al Consejo del equipo andaluz que se detenga el proyecto del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, acorde a lo informado por el diario ‘AS’. El directivo tiene un proyecto diametralmente opuesto al que la entidad sevillista tiene con la empresa IDOM.

Hace algunos días ya había asegurado que el que se iba a llevar a cabo, según sus planes, era el suyo. Del Nido ya solicitó medidas cautelares para votar durante la junta de accionistas que tendrá el Sevilla el 4 de diciembre. El juicio determinará si se ejecuta su intento de cambiar totalmente el mando del club o si, por el contrario, debe esperar.

En una entrevista con la Cadena COPE, Del Nido ya dejó clara su postura: “Si cuando dije hace tres años que había que darle una patada al estadio me hubieran hecho caso hoy estaría levantado el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán", comentó.

"El proyecto de estadio que ha presentado el actual consejo es un bluf. Para una obra de esa envergadura tiene que dar su aprobación la Junta de Accionistas y ya hemos comunicado que en ningún caso lo vamos a apoyar”, sentenció.