Piden una investigación urgente del 'caso Nasri'

Nasri está siendo investigado por un tratamiento bajo sospecha

Nasri está siendo investigado por un tratamiento bajo sospecha / EFE

SPORT.ES

La Agencia Mundial Antidopaje quiere que se esclarezca cuanto antes si Samir Nasri infringió las normas al recibir un tratamiento hace dos semanas en una clínica californiana.

Según desveló el rotativo británico 'The Independent', el jugador del Sevilla puede enfrentarse a un castigo de hasta cuatro años de sanción si se prueba el ilícito comportamiento de Nasri.

El jugador del Sevilla es protagonista del denominado caso 'Drip Doctors', nombre de la clínica californiana a la que acudió Samir para recibir el polémico tratamiento.

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) recuerda que la terapia intravenosa está prohibida a no ser que se aplique con menos de 50 mililitros en un plazo de seis horas o en aquellos casos específicos en los que el deportista cuente con un permiso especial.

El Sevilla sigue confiando en la inocencia de Nasri, pero la presión de la Agencia Mundial Antidopaje es máxima. Cabe recordar que la Agencia Española para la Proyección de la Salud en el Deporte abrió una investigación el pasado 28 de diciembre cuando trascendió la visita del jugador a la clinica de California, pero la Agencia Española no ha desvelado por ahora los resultados de la investigación.