Luto en el Atlético por la muerte del padre Daniel

El padre Daniel participó en la bendición del Wanda

El padre Daniel participó en la bendición del Wanda / Atletico Madrid

efe

 El Atlético de Madrid ha lamentado a través de un comunicado el fallecimiento del Padre Daniel, el sacerdote rojiblanco que llevaba 44 años como socio y ha participado en varios momentos importantes de la historia del equipo, entre ellos la bendición del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

El sacerdote, Daniel Antolín Herráiz, era socio del Atlético desde el 18 de enero de 1974, con el número 1.215, según ha informado en club rojiblanco en un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de "una persona muy querida por toda la familia rojiblanca".

"Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad. El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid", recuerda el Atlético de Madrid en su comunicado.

El Padre Daniel llevaba ingresado desde agosto en el Hospital Universitario de Burgos tras sufrir un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra.

La bandera rojiblanca ubicada en el exterior del nuevo estadio rojiblanco ondeará a media asta en recuerdo al sacerdote rojiblanco.