Los tres puntos urgen en el José Zorrilla

Valladolid

Morales se lamenta en la derrota del Levante contra el Sevilla / EFE

Emili Casellas

Si algo tienen en común Valladolid y Levante a día de hoy es que ambos necesitan los tres puntos como el aire que se respira. El Valladolid ha ido de menos a más en esta liga, es un conjunto que ha tenido, hasta la pasada jornada, problemas para anotar gol y que se presenta al encuentro con buenas sensaciones tras empatar contra el Celta en un espectacular partido en Balaidos (3-3).

El Valladolid quiere reencontrarse con el gol en casa, delante de su afición. Un gol que se le ha resistido en los dos encuentros disputados hasta el momento contra el Barça y contra el Alavés. En ambos encuentros perdieron por la mínima (0-1).

El Levante, por su parte, ha ido de más a menos. Empezaron la liga asaltando el Benito Villamarín (0-3) y desde entonces todo han sido decepciones; la última fue la derrota por 2-6 el pasado domingo contra el Sevilla.

El Real Valladolid intentará sumar los tres puntos con las bajas obligadas de Ivi, por contrato, y de los lesionados Joaquín, Keko, Verde y Luismi contra un Levante de Paco López que podría presentar cambios en el once.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, Borja, Míchel; Óscar Plano y Duje Cop.

Levante: Oier, Pedro López, Postigo, Chema, Luna, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales, Roger y Mayoral.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán)

Estadio: José Zorrilla.

Horario: 20:00 hras.