Lopetegui se acerca al banquillo del Sevilla

Tensión Lopetegui: Así vivió la dura derrota de su equipo ante el Levante

 Julen Lopetegui no puedo ocultar su tensión en algunas acciones del partido ante el Levante / LALIGA

SPORT.es

Julen Lopetegui es uno de los candidatos mejor situados para el banquillo del Sevilla para relevar a Joaquín Caparrós.

Monchi, director deportivo de la entidad nervionense, apuesta por el exseleccionador español y exentrenador del Real Madrid como el primer elegido para uno de los puestos más difíciles de LaLiga Santander.

Según 'Estadio Deportivo', la llegada de Lopetegui al Sánchez Pizjuán podría producirse en los próximos días, después de que Monchi haya expuesto hoy al Consejo del Sevilla las líneas maestras de la planificación deportiva del próximo curso.

El fichaje de Lopetegui sería inminente, después de descartar otro de los elegidos por el director deportivo hispalense, Javi Gracia, al quedarse en la Premier League al mando del Watford. 

Al parecer, Radio Sevilla también ha confirmado que Lopetegui es la opción número uno actualmente para dirigir al Sevilla para la temporada que viene.

Esta no sería la única oferta que habria recibido el extécnico blanco para regresar a los banquillos el próximo curso, aunque con toda probabilidad será la del club nervionense la preferida del preparador guipuzcoano, sin equipo desde su destitución del Real Madrid el 29 de octubre del 2018.