El Real Madrid quiere presentar a Hazard el 3 de junio

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

SPORT.es

El Real Madrid está preparando ya la presentación de su próximo fichaje galáctico, el belga Eden Hazard, cuya puesta de largo como madridista está programada para el próximo lunes 3 de junio, según informa el diario 'As'.

El club blanco tiene cerrado ya el fichaje de la estrella de la selección belga y sólo queda pendiente el anuncio oficial de la operación, que ha quedado retrasado hasta la conclusión de la final de la Europa League que se disputan este miércoles en Baku el Chelsea y el Arsenal.

A la espera de que se acaba de concretar el tema, la intención de los dirigentes madridistas es que la presentación tenga lugar a principios de la próxima semana, concretamente el lunes. La idea es que Hazard, que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia, sea el primero en cumplir el trámite y su llegada sirva para que el madridismo recupere la ilusión perdida tras una calamitosa temporada.

Florentino Pérez, presidente madridista, ya admitió en una entrevista en 'Onda Cero' que el belga es el gran objetivo, aunque no quiso confirmar que las negociaciones ya están cerradas. Se limitó a comentar que "llevamos muchos años intentando que sea jugador del Real Madrid. Tengo un gran interés en que pueda venir este verano".