¡LaLiga responde a Barça, Madrid y Athletic!

La entidad que preside Javier Tebas aduce no entender la impugnación de los tres clubes al acuerdo con CVC

"Sorprende que impugnen algo de lo que todavía no conocen el final y más cuando ya se dejó claro que estos tres clubes no se verían afectados económicamente", dice

Joan Laporta: "Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça"

Joan Laporta respondió en los medios del club a las declaraciones de Javier Tebas en exclusiva a SPORT / FCB

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga no ha tardado en responder al comunicado de Barça, Real Madrid y Athletic Club, en el que aseguraban que impugnaban el acuerdo entre LaLiga y CVC. Pues bien, la respuesta de la entidad que preside Javier Tebas no ha tardado en llegar. En otro comunicado, la institución se muestra "sorprendida" por el escrito de los tres clubes y se defiende.

"Sorprende que impugnen algo de lo que todavía no conocen el final y más cuando ya se dejó claro que estos tres clubes (FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club) no se verían afectados económicamente, sólo beneficiados del crecimiento que LaLiga va a tener en los próximos años", indica el comunicado. Un comunicado estructurado en cuatro puntos distintos que son las cuatro respuestas a lo que el escrito de los tres clubes planteaba.

"Los tres clubes impugnan algo que no les afecta de forma directa, al contrario, estos clubes se verán beneficiados por el crecimiento de LaLiga como competición, dejando en evidencia que lo que no quieren es la expansión y crecimiento del resto de clubes", añade otro el comunicado.