Krohn-Dehli, operado con éxito de una nueva lesión de rodilla

Krohn-Dehli, jugador del Sevilla.

Krohn-Dehli, jugador del Sevilla. / sport

EFE

El centrocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli, que lleva nueve meses de baja por una grave lesión en la rodilla izquierda, ha sido operado con éxito, este jueves, en Ripoll y de Prado & Van Dijk Centro de Excelencia FIFA, en la clínica Ruber de Madrid, de una rotura compleja del menisco externo de la otra articulación, la derecha.

El Sevilla informó de esta nueva intervención a la que ha tenido que someterse el danés, que estaba en la última fase de recuperación de su anterior dolencia, una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula izquierda" que se produjo el pasado 28 de abril en la ida de las semifinales de la Europa League con el Shakhtar Donetsk, en Ucrania.

Krohn-Dehli ha sido operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, junto con el jefe de los servicios médicos del club sevillista, Adolfo Muñoz, y el periodo de recuperación del futbolista dependerá de la evolución que tenga en los próximos días, precisó el centro médico.

Al término de la intervención quirúrgica, el doctor Ripoll ha mostrado su "satisfacción" por el resultado de la intervención en la que "se ha procedido a la remodelación dejando el resto meniscal amplio", añadió en un comunicado.

El internacional danés había sentido molestias en la zona en los últimos entrenamientos con su equipo y por ello se le realizaron distintas pruebas, en las que los médicos detectaron esta nueva lesión en la rodilla contraria a la que se dañó hace nueve meses.

Este nuevo golpe le ha llegado a Krohn-Dehli, de 33 años, cuando ya hacía dos meses que se ejercitaba con el resto de sus compañeros, dentro de la fase final de su trabajo para restablecerse de su grave dolencia anterior, ya que el pasado 25 de noviembre se reincorporó a los entrenamientos con el grupo tras una larga y dura recuperación.