Kondogbia estará 8 semanas de baja

Kondogbia se rompió contra el Betis

El centrocampista valencianista Geoffrey Kondogbia se resintió de unos problemas en el tobillo y tuvo que retirarse lesionado / LALIGA

Albert Aubach

El centrocampista Geoffrey Kondogbia estará ocho semanas de baja. El francés tiene afectado el tendón del isquiotibial debido a un choque en el pasado enfrentamiento ante el <strong>Manchester United</strong> y tal y como confirmó el director general del Valencia, Mateu Alemanyel jugador estará dos meses sin contar para Marcelino.

"El jugador Geoffrey Kondogbia presenta una lesión en los isquios de su pierna izquierda, según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 8 semanas. Pendiente de evolución", informó el club en el parte médico del jugador.

La lesión de Kondogbia, sumada a la de Coquelin, deja tocados los planes de Marcelino para el centro del campo. Necesitado de puntos y con la estrella <strong>Guedes </strong>que recientemente pasó por quirófano, con esta lesión <strong>otro dolor de cabeza</strong> se suma a los muchos que acumula esta temporada el técnico asturiano.