Sport.es Menú

Modric afea a Cristiano Ronaldo y Messi su ausencia en la gala del Balón de Oro

"Parece que estos trofeos solo tienen valor si lo consiguen", declaró el centrocampista a la prensa croata

Considera que el hecho de que no asistan a la entrega del premio "no es justo ni para quienes les votaron, ni para los aficionados y jugadores"

 El croata se ha hecho con el galardón, dejando a Cristiano en segundo puesto, y a Messi en sorprendente quinto lugar | France Football

A Luka Modric no le gustó que los dominadores del Balón de Oro en los últimos años, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no estuvieran presentes en la gala en la que el croata del Real Madrid recibió este galardón. El jugador se despachó a gusto en una entrevista concedida al diario de su país Sportske Novosti.

SPORT.es

"La verdad es que no sé por qué no vinieron a la gala. Es su elección", señaló Modric, disgustado por no sentarse junto al que fue su compañero en el Real Madrid y junto al crack del FC Barcelona en el acto celebrado días atrás en París. Al balcánico solo se le ocurre un motivo de sus ausencias: "Parece que son trofeos que solo tienen valor (para estos jugadores) si lo consiguen. Eso no es justo ni para los jugadores ni para los votantes que les nominatron para este título en la última década. Ni para los aficionados y el fútbol".

Luka Modric, elegido también mejor jugador de la última Copa del Mundo y también galardonado con el premio 'The Best' que otorga la FIFA, se impuso en la votación del trofeo que organiza France Football por delante de su excompañero Cristiano Ronaldo y del francés del Atlético Antoine Griezmann. Messi acabó quinto en la votación final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil