El épico zasca de Iker Casillas a José Mourinho

Parece un titular 'vintage' pero el portero del Porto no se ha cortado un pelo a la hora de mandar un dardo a Mourinho

Mourinho atacó a Casillas y el que fuera guardameta del Madrid ha respondido sin nombrarle

Mourinho echa la culpa a Casillas sobre las malas actuaciones de De Gea | sport.es

Mourinho respondió hace unos días a unas declaraciones de Iker Casillas en las que aseguraba que de repetirse la situación que vivió con el entrenador portugues en el Real Madrid, ahora se hubiera enfrentado a Mourinho. El portugués, le respondió, de forma tajante e irónica en una entrevista al diario 'Record'.

SPORT.es

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", dijo el portugués.

Iker Casillas ha demostrado que su tensión con Mourinho sigue intacta y no se ha cortado a la hora de lanzar el siguiente tuit, en el que no nombra al portugués pero se le entiende todo: "Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?"

Este es el tuit de Casillas:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil