Horario y dónde ver el Real Sociedad - Espanyol de la Jornada 33 de LaLiga Santander 2019 - 2020

La Real Sociedad no ha conseguido una victoria desde el regreso de LaLiga tras el parón

La Real Sociedad no ha conseguido una victoria desde el regreso de LaLiga tras el parón / Foto: EFE

Ronald Goncalves

El próximo jueves, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 33 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 47 puntos y +8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota ante el Celta de Vigo (1-0), una derrota contra el Real Madrid (2-1), una derrota frente al Deportivo Alavés (2-0) y un empate con el Osasuna (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Abelardo se ubica en el vigésimo lugar de la tabla con 24 puntos y -24 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Betis (1-0), una derrota contra el Levante (3-1), un empate con el Getafe (0-0) y una conquista ante el Deportivo Alavés (2-0). 

El partido entre la Real Sociedad y el Espanyol de la Jornada 33 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.