Ya hay sanción para el aficionado del Rayo que le tocó el trasero a Ocampos

Antiviolencia propone una multa de 6000 euros

Tendrá prohibido el acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses

Ocampos: "Si ocurre en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar"

Lucas Ocampos en el partido frente el Rayo Vallecano

Lucas Ocampos en el partido frente el Rayo Vallecano / DAZN

Jordi Pérez de Arenaza

El acto que realizó el joven aficionado del Rayo Vallecano en el partido que se disputó el 5 de febrero ante el Sevilla a Lucas Ocampos tendrá un castigo.

El Comité de Antiviolencia ha propuesto una sanción al aficionado rayista que realizo el obsceno gesto de tocarle el glúteo a Lucas Ocampos. El Comité ha propuesto una sanción de 6000 euros y la prohibición del acceso a cualquier tipo de recinto deportivo durante 12 meses al hincha menor de edad.

Antiviolencia explica que “este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador. Como consecuencia de estos hechos, tanto el Rayo Vallecano como el Sevilla FC publicaron sendos comunicados oficiales condenando la agresión. El comunicado añade que "LaLiga anunció la interposición de una denuncia contra el autor de esta agresión ante la Fiscalía de Menores".

Ocampos, una vez finalizó el encuentro, avisó de que esperaba que LaLiga actuara con firmeza ante el desagradable acto. El argentino fue contundente en sus declaraciones: “Ojalá no pase en otros ámbitos porque si pasa en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar".

TEMAS