Sport.es Menú

Griezmann y Savic, contra el Valencia

El francés cumplió en Ipurua su sanción y el montenegrino se ha recuperado de su lesión

Simeone solo tiene de baja a Diego Costa y Giménez

Simeone recupera a Savic
Simeone recupera a Savic | Efe

El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su vuelta a la competición, según demostró en el entrenamiento de este domingo, en el que se ejercitó con total normalidad Antoine Griezmann, que regresará a la titularidad el próximo miércoles contra el Valencia.

Efe

Después de la victoria por 0-1 contra el Eibar en Ipurua, el equipo rojiblanco retomó los entrenamientos, con la vuelta de Savic al grupo en la primera parte de la sesión, aunque luego no participó en los partidos reducidos, en su reincorporación paulatina al trabajo con el grupo, tras recuperarse de una contractura muscular que le ha apartado de los últimos dos encuentros de su conjunto.

Aún pendiente del alta médica, ya apunta al duelo del próximo miércoles contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, en el que probablemente entrará directo al once titular, una vez que se añade la circunstancia de que será baja José María Giménez, que sufre "una fractura ósea asociada a la luxación de un dedo del pie" del encuentro de este sábado frente al Eibar en Ipurua.

El uruguayo sufrió dicha luxación "como consecuencia de un traumatismo directo en la primera parte" del partido. "La luxación se redujo sobre la marcha por parte de nuestros servicios médicos, lo que hizo que pudiera continuar el partido hasta su finalización. El central queda pendiente de evolución", añadió el parte médico.

Simeone, a la vez, recupera para ese choque a Griezmann, que cumplió sanción por cinco tarjetas amarillas el sábado. El francés, el máximo goleador del Atlético en cada una de las cinco últimas campañas, retomó este domingo los entrenamientos con normalidad, después de acudir a Nueva York para ver a los Brooklyn Nets, según una foto publicada por el club estadounidense en sus redes sociales.

Aparte de Diego Costa, que cumplirá el tercero de sus ocho encuentros de suspensión por su expulsión contra el Barcelona en el Camp Nou, y de Giménez, baja por la citada lesión, se prevé que el resto de la plantilla esté a disposición del técnico argentino para el duelo contra el Valencia del próximo miércoles.

En el entrenamiento de este domingo, como es habitual cada día después de partido, Simeone dividió a su plantilla en dos grupos, con los titulares de ese encuentro menos Giménez con trabajo en el gimnasio de recuperación y con los suplentes de ese choque, incluido Griezmann, con un entrenamiento más intenso sobre el césped.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil