Griezmann habla... para decir muy poco

SPORT.ES

Antoine Griezmann habló sobre su futuro pero echó balones fuera al ser preguntado si era cierto que había comunicado al Atlético la intención de marcharse este verano al tiempo que aumentan las especulaciones sobre su inminente llegada al Manchester United de Jose Mourinho.

Concentrado en Clairefontaine con la selección francesa preparando los inminentes compromisos de la escuadra que dirige Didier Deschamps, Griezmann habló para el programa 'La casa del fútbol' de Movistar, pero apenas aclaró la situación.

"Mi futuro se decidirá este verano, está en manos del presidente" señaló Griezmann, driblando el asunto con tanta eficacia como hace sobre el terreno de juego.

No quiso profundizar en la cuestión, pero muchos interpretraron sus palabras como un primer paso para despedirse del Atlético: "Estoy bien en mi club, mis agentes están hablando con el Atlético, así que ya veremos qué pasa".

Griezmann añadió que "mi futuro se decidirá este verano y si me marcho antes o después puede depender de la clasificación de Francia para el Mundial".

El extremo francés desveló que ha hablado de su futuro con algunos componentes del Atlético: "Como he dicho, estoy bien en el Atlético, he hablado con el míster Simeone, con Koke y Godín, está en manos del presidente, veremos cómo irá todo".