El Getafe le empata al Cádiz en un final con escándalo

Los gaditanos vencían 2-1, pero un penalti al 90+14' le dio el empate a los 'azulones'

Tras marcar el gol, hubo una pequeña tangana con roja para Carcelén

Resumen, goles y highlights del Cádiz 2 - 2 Getafe de la jornada 25 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Cádiz 2 - 2 Getafe de la jornada 25 de LaLiga Santander / LALIGA

Marc Bou

El Cádiz dejó escapar un triunfo clave por la permanencia en LaLiga Santander ante el Getafe, dejándose empatar en un final con polémica gracias al penalti de Enes Ünal al 90+14', dándole una alegría a los 'azulones' y desatando una tangana que terminó con roja para Isaac Carcelén.

cádiz-getafe 22/23

LaLiga Santander

2
2
Alineaciones
Cádiz
Ledesma; Carcelén, Luis H., Fali, Espino; Bongonda (Alejo, 67'), Alcaraz, Escalante, Sobrino; Roger M. (Ramos, 67'), Guardiola (San Emeterio, 86').
Getafe
Soria; Suárez (Angileri, 72'), Djené, Duarte, Alderete, Iglesias; Maksimovic (Mata, 90+5'), Algobia (Luis Milla, 72'), Munir (Portu, 72'); Mayoral (Aleñá, 78'), Ünal.

Las paradas de Conan Ledesma mantenía vivo al Cádiz, que encontró la ventaja con un cabezazo de Rubén Sobrino al 39'. Pero no pudo celebrarlo mucho para la segunda parte, cuando una falta de Escalante provocó un penalti para Enes Ünal, y el delantero turco no falló, colgándola de la escuadra para el 1-1.

Lo que hizo Ünal lo borró Duarte con unas manos en el área que le valieron la roja y el penalti. Alcaraz no falló para el Cádiz, que sobre el descuento y muy pasados los 90' (con 14' de añadido) vio cómo se le fue el triunfo gracias a otras manos de Espino. Ünal volvió a anotar, decretando el 2-2 final y desatando una tangana que terminó con roja para Isaac Carcelén.