Examen a la conjura che ante el Celta

Los olívicos viajan a Mestalla sin Iago Aspas, baja por sanción

El Valencia intentará lavar la imagen 'pasota' ofrecida ante el Madrid

Tan solo cuatro puntos separan al Valencia de la zona de descenso

Daniel Wass se medirá al Celta, su exequipo

Jonathan Moreno

Semana ‘movidita’ en Mestalla. Y ya van... Desde la salida abrupta de Marcelino, el club navega en un proceloso mar y no encuentra la corrienta a aguas más tranquilas. El vaso volvió a colmarse con la visita al Real Madrid. La imagen y el pasotismo de algunos futbolistas hirió a una afición que empieza a crisparse. Hubo cónclave en Paterna entre el núcleo duro del vestuario, cuerpo técnico y directiva para solventar la situación. El Celta amenaza la tregua. 

Sin emblema

Los gallegos viajan a Valencia sin corazón. Permitan la hipérbole. Iago Aspas, el escudo en los últimos años de la entidad olívica, causa baja por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará por idéntica tesitura otro producto ‘made in’ Barreiro como Brais Méndez. Solari y Fran Beltrán podrían tener su oportunidad en el once de Eduardo Coudet.

En cuanto a los valencianistas se refiere, Javi Gracia cuenta con Jasper Cillessen en portería. El neerlandés está recuperado de su lesión y le disputa la titularidad al irregular Jaume. El pamplonica moverá su alineación para intentar lavar la cara respecto a Valdebebas. El descenso acecha en Mestalla y la parroquia ya ha perdido del todo la serenidad.