El Elche clama al cielo: "Merecemos respeto"

[ { "insert": "Elche (Alicante), 24 feb (EFE).- El Elche, a través de sus redes sociales, ha pedido “igualdad y respeto” tras el partido ante el Betis, en el que el conjunto ilicitano ha perdido (2-3) tas sufrir tres expulsiones y otros tantos penaltis. " } ]

El banquillo del Elche protesta airadamente una decisión de Iglesias Villanueva

El banquillo del Elche protesta airadamente una decisión de Iglesias Villanueva / AFP

EFE

El Elche, a través de sus redes sociales, ha pedido “igualdad y respeto” tras el partido ante el Betis, en el que el conjunto ilicitano ha perdido (2-3) tras sufrir tres expulsiones y otros tantos penaltis.

Nada más acabar el partido, el club ha colgado en su cuenta de Twitter el mensaje “queremos ser tratados con igualdad y con respeto. Ni más ni menos que al resto. Somos un club histórico y Centenario. Es lo mínimo que merecemos”, señala el comunicado.

El Elche, que ganaba 2-0 en la primera parte, se queja de un penalti no señalado en la primera parte a su favor y de las expulsiones, a instancias del VAR, de Magallán con roja directa, y de Enzo Roco por dos amarillas.

También de los tres penaltis señalados en su contra, dos por manos de Roco que, además, le costaron la expulsión, además de una roja directa a Pape Cheikh, quien se encontraba en el banquillo.