liga santander 2016/2017

La extraña vuelta a la rutina de Antonio Luna y Sergi Enrich

A pesar de que el club había mantenido hasta ahora lejos de los focos a Sergi Enrich y Antonio Luna por su escándalo sexual, hoy han vuelto a los entrenamientos

SPORT.es

La vuelta a la rutina nunca es placentera. Pero en el caso de <strong>Sergi Enrich y Antonio Luna</strong> se habrá convertido en un auténtico suplicio. Sin duda han sido los protagonistas de los últimos días no solo en los medios de comunicación, sino en todas las tertulias y conversaciones informales de media España. Su polémico vídeo sexual ha dado la vuelta al país y ha suscitado todo tipo de reacciones y opiniones. Además, han sido denunciados por la chica con la que participaban en el 'trío' por la difusión del tan íntimo contenido.

Tras unos días alejados de los flashes y del primer plano público, hoy tanto uno como otro han trabajado en las instalaciones del Eibar en Atxabalpe. Se les ha visto entrenando con normalidad con el grupo, aunque apenas se han cruzado ni han intercambiado palabra. Solo en una ocasión se han comentado algo de forma muy esporádica y tapándose los labios con la mano. No será nada fácil ni para uno ni para el otro hacer vida normal a partir de ahora. La muestra más clara es el gran número de medios de comunicación que han acudido a la sesión del conjunto donostiarra, a pesar de que el club ya había visado de antemano que nadie haría ninguna declaración sobre tan turbio asunto.