Cristóbal 'perdona' a Çolak

El internacional turco vuelve a entrenar con la plantilla del Depor

El técnico lo expulsó el martes de la sesión de trabajo

El Deportivo recupera al internacional turco
El Deportivo recupera al internacional turco | Efe

Efe

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, ha levantado este jueves el castigo al internacional turco Emre Çolak, que se ha reincorporado al grupo después de haber sido expulsado del entrenamiento del martes y haberse ejercitado al margen de sus compañeros en el del miércoles.

Çolak ha vuelto a la normalidad el día después de que los jugadores se reunieran en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo para hablar de la delicada situación del equipo y de la del futbolista turco en particular.

En ese encuentro que mantuvieron en el interior de 'El Mundo del Fútbol', el centrocampista les explicó que todo había sido un malentendido por el idioma, tal y como señaló el capitán del equipo, Pedro Mosquera, en rueda de prensa.

La misma explicación ofreció el jugador horas después en las redes sociales, en las que atribuyó al "problema con la lengua" el hecho de no haber "entendido bien" el ejercicio en el que "con enfado", tiró el balón de malas formas del campo 3 al 2 de la ciudad deportiva, lo que precipitó su expulsión.

El centrocampista trasladó a sus seguidores que "no tengan duda" de que va a "dar el máximo al equipo como siempre hasta el día" que se "vaya" del Deportivo.

Tras haber retomado el trabajo con sus compañeros la incógnita es si el entrenador, Cristóbal Parralo, que le ha readmitido en el grupo, contará o no con él ante el Levante el sábado.

El técnico dará a conocer la lista de convocados a la conclusión de la última sesión de trabajo, prevista para este viernes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil