Claudio Bravo, "muy ilusionado y feliz" por su nueva etapa en el Betis

Bravo cierra su etapa en el Manchester City

Bravo cierra su etapa en el Manchester City / Afp

El guardameta chileno Claudio Bravo, incorporado este lunes al Betis en la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga), destacó que está "muy ilusionado y feliz" por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y "poder disfrutar de este gran y hermoso club".

El internacional chileno, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, destacó que está deseoso de "comenzar de lleno con esta nueva temporada" en una "nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-".

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en el Manchester City inglés, llegó a un acuerdo con el Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada 2020-21 y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en el Colo-Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar al Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que ha estado los últimos cuatro ejercicios.