La Cerámica mira para Europa

Santi Cazorla celebrando un tanto.

Santi Cazorla celebrando un tanto. / sport

EFE

El Villarreal recibe a Osasuna en el que puede ser su mejor momento desde hace mucho tiempo, ya que está a tiro de Europa otra vez. Asimismo, el Submarino está ilusionado con la Copa del Rey, a lo que suma la inyección de moral que ha supuesto la llegada de Paco Alcácer al club.

El cuadro castellonense deberá encontrar la regularidad de la que han adolecido como local esta temporada. El último partido en La Cerámica se saldó con derrota, por lo que si quieren estar luchando por los puestos europeos, no pueden seguir fallando en casa.

Osasuna viaja a Castellón con la intención de seguir sumando puntos para obtener la salvación lo antes posible, en el que será el primer encuentro que disputen los navarros sin el Chimy Ávila después de su lesión. Osasuna llega al primer partido que jugarán los rojillos en febrero después de ganar 2-0 al Levante en un encuentro que será recordado, más allá de la victoria, por la lesión del jugador más determinante hasta la fecha para el resto de la temporada.

Arrasate declaró que se tienen que olvidar de ello y centrarse en los jugadores “que están disponibles ahora, porque además tenemos un abanico amplio de posibilidades”. Una baja que será difícil suplir, ya que suma nueve goles.