Bordalás quiere a Cabrera si se va Duarte del Getafe

El entrenador 'azulón' apunta al defensor del Espanyol para un reencuentro

Moise Kean, a un paso del Atlético

Lele Cabrera, capitán del Espanyol

Lele Cabrera, capitán del Espanyol / IG: @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Los movimientos del mercado de fichajes en LaLiga EA Sports siguen sucediéndose a las puertas de entrar a la recta final de la ventana invernal. El Getafe de José Bordalás es uno de los que se ha movido con la llegada de Ilaix Moriba, cedido desde el Leipzig para la medular. Ahora, los 'azulones' van en busca de cerrar dos operaciones respecto a su defensa.

Acorde a lo informado por 'The Athletic', Domingos Duarte abandonará la disciplina del club con rumbo a Brasil. El defensor portugués sería nuevo jugador del Flamengo a cambio de dos millones de euros, y la dirección deportiva del equipo español está manos para encontrar a su reemplazo.

Y José Bordalás tiene a su favorito. Según lo apuntado por 'Relevo', Leandro Cabrera es el deseo del entrenador para llegar al Coliseum este mismo invierno. El central de 32 años, capitán del Espanyol, aterrizó en Cornellà justamente procedente del Getafe, en 2020, a cambio de nueve millones de euros, estando bajo las órdenes de 'Pepe' en su primera etapa como técnico del Getafe.

El central charrúa ha disputado 22 partidos esta temporada con el Espanyol, aunque la operación resultaría complicada por su contrato vigente: aún tiene una vinculación con los pericos hasta verano de 2026.