Bartra celebra su primer año en el Betis

Bartra es feliz en el Betis

Bartra es feliz en el Betis / JAVIER FERRÁNDIZ

sport.es

Marc Bartra ha compartido este jueves su alegría por llevar un año como jugador del Real Betis. El defensa, en las redes sociales, lo ha recordado con emotivo texto. El ex del Barça fichó por el equipo andaluz el 30 de enero de 2018 procedente del fútbol alemán.

"Ayer fue un día muy especial para mí, justo hizo un año de mi llegada al Betis y sin duda lo vivido ayer en el Villamarín fue el mejor regalo para redondear un año brutal en todos los sentidos", ha escrito.

Y ha agregado que "gracias a todos los compañeros, cuerpo técnico, empleados del club y a toda la afición por el cariño y por hacerme sentir uno más desde el primer día. Me he sentido un privilegiado por todo lo vivido. Sois muy grandes".

46 partidos y 2 goles

Bartra, en este año, ha disputado un total de 46 partidos con el Betis, logrando dos goles. Ha acumulado 4.059 minutos sobre el terreno de juego y ha visto 9 tarjetas amarillas.

El ex del FC Barcelona y Borussia de Dortmund reparte los 46 partidos en tres competiciones: Liga (36), Copa (5) y Europa League (5). Los dos goles los ha marcado en Liga (Sevilla y Athletic).

Este es el tuit de Bartra