Bartra ya es nuevo jugador del Betis

sport.es

Marc Bartra ya es jugador del Betis. El central catalán firma con la entidad heliopolitana hasta junio de 2023, procedente del Borussia Dortmund. Llegó en las últimas horas al aeropuerto de Sevilla, donde incluso posó con la bandera verdiblanca acompañado del vicepresidente bético, Lorenzo Serra Ferrer. A la llegada de su vuelo, ya había aficionados béticos dispuestos a fotografiarse con él.

El Betis y el Borussia Dortmund, hasta ahora equipo del central catalán, han llegado finalmente a un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra. El de Sant Jaume dels Domenys, a quien el Borussia Dortmund había puesto en el mercado futbolístico este invierno, había recibido diversas ofertas de clubes, pero finalmente se decidió por el Betis. 

Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona, que dejó el club blaugrana para fichar por el Borussia Dortmund, se convierte de esta manera en el primer fichaje del equipo de Quique Setién en este mercado de invierno. Un refuerzo que le irá muy bien al Betis, que en los últimos partidos ha demostrado tener problemas en defensa. La última muestra es el partido que el Betis perdió ante el Celta este pasado lunes.

Precisamente, la salida de Marc Bartra del Borussia Dortmund se produce paralelamente al fichaje del club alemán de otro jugador de la cantera del Barça. Sergio Gómez ha dejado el Barcelona tras pagar el Borussia Dortmund la cláusula de rescisión de su contrato.