Barcelona - Espanyol de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

La jornada 14 de LaLiga Santander se celebrará del 19 de noviembre hasta el día 22 del mismo mes

Esta jornada podrá seguirse en Movistar LaLiga y en algunos partidos en concreto a través de Gol Televisión

Xavi y Baena tuvieron sus más y sus menos

Xavi y Baena tuvieron sus más y sus menos / Jordi Cotrina

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 14 de LaLiga Santander arrancará este viernes 19 de noviembre y continuará durante varios días hasta el lunes 22. Con ello, veremos un enfrentamiento entre el Barcelona y el Espanyol que se disputará en el Camp Nou.

LaLiga Santander se encuentra actualmente en una situación realmente compleja. Los puestos más altos de la clasificación están muy apretados entre la Real Sociedad (28 puntos), el Real Madrid (27 puntos) y el Sevilla (27 puntos). Muy de cerca les siguen el Atlético de Madrid (23 puntos), el Real Betis (21 puntos) y la sorpresa del año: el Rayo Vallecano (20 puntos).

En los puestos más bajos se encuentran actualmente el Elche (11 puntos), Levante y Getafe (con 6 puntos cada uno). Estos dos últimos empiezan a mostrar unas dinámicas que podrían condenarles en momentos muy tempranos de LaLiga Santander.

El Barcelona no se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, se espera que el regreso de Xavi Hernández como entrenador sirva como un revulsivo que mejore ostensiblemente las capacidades de los blaugranas. Frente a ellos, un Espanyol con el que se encuentra empatado a 17 puntos, lo que definitivamente aumentará la rivalidad de este encuentro que ya es un clásico de la Ciudad Condal.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 14 DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver este partido el sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas. Para disfrutar del saque inicial y de todo el contenido podemos suscribirnos a Movistar+ y disfrutar del partido en Movistar LaLiga.