El Atlético de Madrid se interesa en Thorgan Hazard

Thorgan Hazard podría volar a España para recalar en el Atlético de Madrid

Thorgan Hazard podría volar a España para recalar en el Atlético de Madrid / AFP

Nil Congost

Después de haber rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con el Borussia Mönchengladbach, el Sport Bild sitúa a Thorgan Hazard en la órbita del Atlético de Madrid. Con 25 años, el hermano de la estrella del Chelsea está realizando una temporada notable, con 11 goles y 6 asistencias en 14 partidos oficiales. De fichar por el Atlético, el belga podría ser el recambio de Lemar si finalmente acaba recalando en la liga italiana dado el interés de equipos como la Juventus, el Milan o la Roma. 

Thorgan Hazard acaba contrato en 2020 y no ha aceptado la oferta de renovación de su actual equipo. El Atlético de Madrid ha aceptado el guiño con gratitud y, según el Sport Bild, ya está detrás de los pasos del jugador belga. En esta campaña, el atacante del Mönchengladbach ha disputado todos los minutos con su equipo, participando en un total de 17 goles en 14 partidos disputados. Unos números que le convierten en uno de los jugadores más en forma de la actualidad.

El interés del Atlético de Madrid por el jugador belga llega en un momento en el que viene cuestionándose la continuidad del reciente jugador francés fichado por los colchoneros, Lemar. En una entrevista a Simeone para France Football, el técnico se refirió al atacante como un jugador que necesita entender que "tiene que ser más concreto. Es bueno hacer cosas que son buenas para los aficionados, pero primero tiene que pensar en lo que es bueno para el equipo", explicó. 

El hecho de haber rechazado la oferta de renovación del Borussia Mönchengladbach le convierte en un caramelo para el próximo mercado de fichajes. Ya el año pasado el jugador belga estuvo muy cerca de recalar en la Liga Española cuando el Valencia se interesó por hacerse con sus servicios. Habrá que ver si en esta ocasión el hermano de Eden se decide, finalmente, a jugar en España.